MÁS QUE POP

Más Que Pop
foto nota de prensa mas que pop

Más Que Pop es el nuevo programa musical y de entretenimiento de radio y televisión dirigido y presentado por el músico y productor Héctor De Césare. Toda la actualidad musical, así como conciertos, entrevistas, acústicos, festivales y otros contenidos tienen cabida en este nuevo espacio.

Además, todos los géneros y estilos musicales y todo aquello que esté relacionado con la vida de los artistas, cantantes, Djs y grupos musicales estarán presentes en este programa.

Diversas partes componen la estructura de Más que pop. Conciertos en acústico, el top11, más que talento o la original sección “Live DJ”, son algunas de las secciones que nos podremos encontrar en este espacio musical. Una de las originalidades del programa (entre otras varias) radica en el presentador Héctor de Césare, un músico con un amplio bagaje y trayectoria profesional en el mundo de la música, donde las conversaciones, anécdotas y entrevistas son enfocadas desde el prisma de dos músicos (entrevistador y entrevistado).

Más que pop es más que un espacio de música donde el entretenimiento, el ocio y el humor están presentes durante todo el programa.